El emotivo funeral a Chamaco Valdés será reeditado por el programa Réquiem de Chile esta tarde por TVN

Todo lo que envolvió la despedida del mítico jugador de Colo Colo lo contarán sus amigos en el espacio de la señal pública.

El 10 de agosto del 2009, y víctima de un infarto al corazón, fallecía en la comuna de Recoleta el insigne Francisco Chamaco Valdés. El histórico jugador de Colo Colo y de la Selección Chilena vivió un último adiós multitudinario, con enormes muestras de cariño que llegaron incluso desde la entonces presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Por eso, es que este domingo 14 de octubre a partir de las 19:00 hrs, el programa "Réquiem de Chile" emitirá en su tercer capítulo las historias que envolvió la despedida de Chamaco. Además, de un repaso a las imágenes de archivo de sus jugadas y goles, que adquieren al 2018 un nuevo significado para las generaciones de colocolinos que solo han escuchado de sus padres hablar de Francisco Valdés.

Revisa el adelanto de este capítulo:

El espacio, coproducido por Televisión Nacional de Chile y Fin Comunicaciones, ha repasado los mas importantes funerales de distintas personalidades de todos los ámbitos de la historia de Chile, y en su presente temporada ha dedicado sus espacios al periodista Ricarte Soto, que en sus últimos días de vida luchó por el financiamiento estatal de enfermedades costosas, y al comediante Jorge Pedreros, de gran huella en el mundo del espectáculo, el humor y la música de nuestro país.

Foto: Captura TVN.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget