El emotivo mensaje de Marcelo Barticciotto a Claudio Maldonado

Barti llenó de buenos deseos  a su ex compañero, quien hoy tiene el desafío de ser parte del cuerpo técnico de Héctor Tapia.  

Menos de una semana lleva Claudio Maldonado en el staff técnico de Héctor Tapia. Apenas supo la noticia el Chester se llenó de emoción, la cual expresó en un mensaje en redes sociales.

DONDE TODO EMPEZÓ!!! De Niño soñando jugar en este club, lo hice, me fui muy joven fuera de chile, después de 15 años jugando fuera de chile, vuelvo a chile a jugar en este lindo club, MI CASA!! Y ahora después de 3 años que estuve estudiando y preparándome para ser entrenador de fútbol, nuevamente aparece esta linda oportunidad de ser ayudante técnico del equipo mas grande de nuestro país!!! El destino a uno le pone estos desafíos!! Y nada menos que EN MI CASA!!!! Por eso digo DONDE TODO EMPEZÓ, Y AHORA EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA EN MI CARRERA COMO ENTRENADOR!!! @colocolooficial @colocolooficialcsd @rvm3 TE AMO!!???????????????????? #fe #vamosquevamos#siemprecolocolo#entrenadorprofesional ??????????????????

Una publicación compartida de Maldonado (@maldonadooficial) el

De inmediato el Chester se llenó de mensajes de apoyo y buenos deseos, pero uno llamó poderosamente la atención. Marcelo Barticciotto quien fuera compañero del Chester, llenó de loas a Maldonado.

“Sé que te va a ir bien, la gente que te conoce puede comprobar la gran persona que eres, un tipo noble y de gran corazón, bueno como pocos, dale para adelante que a la gente como tú, le va bien, a pesar de todo, abrazo gigante”, escribió Barti.

Barticciotto y Maldonado fueron compañeros en Colo Colo entre 1998 y el año 2000. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget