El enorme Vidal a 10 años del Mundial Sub 20 en Canadá: "Todos se asustaron cuando dijimos que queríamos ser campeones del mundo"

El formando en Colo Colo aseguró que al mundial de Rusia del año entrante no irán a pasear.

Arturo Vidal recordó la actuación de Chile en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007, donde varios de estos jugadores de la selección nacional llegaron al tercer lugar del torneo de la mano de José Sulantay.

"Me acuerdo muy clarito cuando lo decía, cuando llegamos al Sudamericano y al Mundial, que todos se asustaban al principio por lo que decíamos los jugadores de esa selección, como Alexis (Sánchez), Mauricio (Isla), (Cristopher) Toselli y Gary (Medel)", señaló Vidal en conferencia de prensa a horas de enfrentar a Alemania en la final de la Copa Confederaciones.

Además agregó que "ese esfuerzo y esa mentalidad nos ha ayudado mucho a estar hoy acá en una final tan importante como la de la Copa de las Confederaciones, que creo que es la antesala del Mundial".

"Si mañana ganamos, será un mensaje muy fuerte para todas las selecciones que van a ir al Mundial, que nosotros no vamos a ir a pasear. Vamos a ir a pelear ese Mundial, si clasificamos, que todavía faltan algunos puntos para clasificar al Mundial", concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget