El equipo de lesionados y “cortados”: Colo Colo puede armar un 11 con los que no estarán ante San Luis

Con todos los que no fueron citados por uno u otro motivo para el partido ante San Luis, Pablo Guede tiene para armar, tranquilamente, un equipo competente. 

El tema del plantel o la falta de jugadores ha sido un tema recurrente para Colo Colo en los últimos años. No obstante, el Cacique parará un 11 más que competente para enfrentar a San Luis con la ausencia destacada de Jorge Valdivia por acumulación de tarjetas amarillas y, pese a ello, tiene para armar otro equipo igual de competitivo entre lesionados y “cortados” por uno u otro motivo.

El único caso “normal” es el del arquero, donde el titular ha sido Agustín Orión y el suplente Álvaro Salazar. Por lo mismo, en este especial elenco, Omar Carabalí tomaría los guantes. De ahí para arriba, sólo ausencias por decisión de Pablo Guede o bien forzadas por problemas físicos, destacando Ramón Ferna?dez, Luis Pedro Figueroa, Felipe Campos, Brayan Véjar y Octavio Rivero.

Éste sería el 11 que puede parar Colo Colo con los que no irán citados ante San Luis:

Esto sin contar a nombres como Iván Morales, Ricardo Álvarez o los “resucitados” para la presente jornada Óscar Opazo y Gonzalo Fierro, habituales fuera de las nóminas que ahora sí fueron citados.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget