El especial análisis de Guede tras el partidazo de Valdés: “Tiene la ilusión de querer hacerlo mejor que los más chicos”

El argentino alabó el trabajo del 20 albo luego de su bien partido ante O’Higgins, donde se desempeñó como volante creativo.

Jaime Valdés fue una de las figuras del 2-1 sobre O’Higgins de ayer en el Monumental. Pajarito respondió a la confianza de Guede, quien se la jugó por él en el puesto de volante creativo, lugar donde no desentonó ante los rancagüinos.

Así lo vio el mismo estratega argentino, quien hizo un especial análisis del rendimiento de Pajarito al comentar que “Valdés lo hizo bien, hizo un gol y dio el pase de gol, trabajó mucho. Se entrena y se cuida bien. Tiene la ilusión de querer hacerlo mejor que los más chicos, la ilusión de seguir jugando al más alto nivel. Ellos disfrutan de lo que hacen, eso es un plus”.

El Cacique ahora se preparará para enfrentar el próximo domingo a Deportes Temuco, un duelo importantísimo considerando que después viene la UC en el Monumental, un rival más que especial para Pajarito.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget