MENU

El factor Deportes Antofagasta: Colo Colo podría no depender de sí mismo para ser campeón

El cuadro Puma podría sobrepasar el puntaje del Cacique si vence hoy a Audax Italiano, dejando al equipo de Guede “pendiente” de otros resultados para levantar la copa a fin de año.

Colo Colo cayó en el Germán Becker ante Deportes Antofagasta y cedió el primer lugar ante Unión Española a cuatro fechas del final del Transición 2017.

El resultado en si no es tan terrible, considerado que el Cacique enfrentará en el Monumental el próximo domingo precisamente a la Unión, en un duelo clave para poder igualar su puntaje.

Pero atención albos, hay un rival que podría ser una preocupación constante en la recta final del torneo: Deportes Antofagasta. El cuadro Puma tiene 19 puntos en la tabla, dos menos que el Cacique.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón juegan hoy a partir de las 18:00 horas ante Audax Italiano en el Calvo y Bascuñán de la segunda región, una oportunidad dorada para los pumas para seguir escalando en la tabla.

El cálculo puede sonar muy pesimista, pero si Antofagasta gana sus dos encuentros siguientes su ubicará puntero en caso que Colo Colo saque los tres puntos ante Unión Española, precisamente lo será con un cuerpo de ventaja sobre el Cacique.

Tras Audax los de la segunda región enfrentarán a Temuco (V), Santiago Wanderers (L), Everton (V) y a Universidad Católica (L).

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget