El factor Valdés: Pajarito siempre es la figura cada vez que juega ante la UC

El 20 albo se acostumbró a ser una pesadilla ante los cruzados cada vez que ha jugado contra ellos, a tal punto que solo ha perdido un encuentro contra la franja, donde igual se dio maña para anotar un golazo.

Algo pasa cada vez que Jaime Valdés se pone la camiseta de Colo Colo y, al frente, ve la de la Universidad Católica. Es otro partido, es otro el rival, es otra la exigencia y es otro 20 de Colo Colo, quien se impone siempre como la figura de esos enfrentamientos

Los números están ahí, a la mano, ya que son cuatro tantos que le ha convertido Pajarito a la UC desde que llegó en el 2014, dos de ellos en San Carlos de Apoquindo, mismo recinto donde se jugará mañana a partir de las 12:00 horas.

Además solo ha perdido un encuentro ante los cruzados, el del 4 de octubre de 2015. Fue un 2-1 en contra en la precordillera con un tanto agónico de Roberto Gutiérrez, aunque claro, se dio maña de hacer un golazo viniendo desde la banca y saliendo de un estado gripal que casi lo deja afuera del partido.

En total el Pajarito ha enfrentado en ocho oportunidades a la UC, con cinco victorias, dos empates y solo una derrota, donde siempre destacan sus goles, asistencias y ese poco más que hay que poner cada vez que se juega un clásico. Esperemos que mañana la historia se repita.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget