El futuro de Arturo Vidal revelado: “Su meta es volver a Colo Colo, pero se retirará en el Rodelindo Román”

El gerente deportivo de su club de barrio aseguró que ahora quiere colgar los botines ahí, pero no sin antes ganar otro par de copas con el Cacique. 

Arturo Vidal ha reiterado en varias ocasiones que quiere volver a Colo Colo en un nivel competitivo. Y eso, seguramente, se dará después de firmar su último gran contrato en Europa: le queda vínculo vigente hasta mediados de 2019 con el Bayern Múnich por lo que, de ahí, se espera que haga como Alexis Sánchez y estampe su rúbrica por otro par de temporadas con los bávaros o en otro elenco para luego retornar al Cacique.

Fotos | Arturo Vidal en Colo Colo

No obstante, un viejo amor le “movió el piso” al King, toda vez que Rodelindo Román, su club de barrio, fue aceptado en la Tercera B y el Rey encabeza un ambicioso plan para llevar a su querido albiverde al profesionalismo, con un trabajo encabezado por Rodolfo Madrid con Mario Cáceres como dupla técnica.

Por lo mismo, ahora el crack quiere colgar los botines en el estadio que lleva su nombre en San Joaquín, pero no ha abandonado el plan de estar en Colo Colo antes de eso.

Video | Arturo Vidal con la del Cacique para año nuevo

“Iremos a la pelea, porque el plan es estar, de acá a tres o cuatro años, en la Segunda División o peleando por llegar a la Primera B. La meta de él es volver a Colo Colo, pero retirarse en el Rodelindo Román jugando el ascenso o donde esté el equipo y en una división profesional”, aseguró el gerente deportivo del club sanjoaquinense, Carlos Jiménez, a LUN.

Como sea, el Rey busca estar en algún momento de su carrera de vuelta en Colo Colo y acá lo vamos a estar esperando.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget