El futuro de Pedro Morales fue aclarado por Pablo Guede: “Al día de hoy, no sigue, pero mañana puede pasar otra cosa”

El DT advirtió que no cuenta con él, aunque no sabe si se pueden producir más salidas de acá al cierre del libro de pases, evento que ocurrirá el jueves 3 de agosto a las 18:00 horas. 

Pedro Morales se quiere quedar en Colo Colo e, inclusive, está dispuesto a bajar considerablemente su sueldo. No obstante, hasta hoy, no parece tener cabida en el plantel.

“El presidente dijo que no íbamos a hacer ningún fichaje más. Hay que ver si se nos siguen yendo jugadores. Pero, al día de hoy, no sigue. Mañana puede pasar otra cosa. No sé si mañana o pasado se puede ir uno, dos o tres o ninguno. Si vienen ofertas irrenunciables por alguno y tenemos a Pedro que sabe lo que queremos… Hay que esperar hasta que se cierre el libro de pases, pero todos estamos contentos con él, es una gran persona”, comentó al respecto Pablo Guede, DT de Colo Colo, en diálogo con NET de Fox Sports Chile.

Asimismo, puntualizó que “cuando hablamos con él y le decimos que no va a continuar, le digo si quiere seguir trabajando (mientras encuentra club). Es una persona extraordinaria, un futbolista extraordinario y un excelente compañero. Por eso lo invitamos a hacer la pretemporada y todos dijeron que sí. Día a día se comporta como un ejemplo. Esta semana lo puse en el equipo contrario para que me hiciera de Aued por su pegada”.

El gran problema para que Morales firme nuevamente es que Colo Colo tiene todo su presupuesto mensual destinado y redistribuido tras el regreso de Jorge Valdivia. Además, el hualpenino no dejó una buena impresión física tras el primer semestre. De todas formas, habrá que esperar hasta el jueves 3 de agosto a las 18:00 horas, ocasión en la que se cerrará el registro de jugadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget