El futuro de Tapia depende del partido con Palmeiras: una hazaña, lo mantiene; una goleada en contra, lo saca

Según reveló una fuente de Blanco y Negro a El Mercurio, el DT de Colo Colo se jugará su futuro este miércoles. 

Colo Colo se jugará más que un partido este miércoles ante Palmeiras: buscará una hazaña de dar vuelta un 0-2 en contra por los cuartos de final de la Copa Libertadores y, de paso, su técnico, Héctor Tapia, pondrá en la mesa su continuidad en el cargo.

“Nos jugamos cosas muy importantes para el club en estos dos partidos”, advirtió el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, antes del lance con la UC. Esto porque es prioridad para Colo Colo clasificar a la Copa Libertadores, objetivo que quedó a 10 puntos con 18 por jugar tras el revés en San Carlos.

Con esto, queda la Libertadores actual que está cuesta arriba y las formas serán claves, así como también el resultado que se obtenga.

“Todo dependerá del duelo ante Palmeiras. Si se logra la hazaña y se clasifica, Tapia se queda. Y si nos eliminan, dependerá de la forma. No es lo mismo perder luchando que venirte goleado”, manifestó un dirigente de Blanco y Negro a El Mercurio.

De esta forma, una epopeya le devolvería respaldo a Tito. Una derrota o eliminación estrecha, lo dejará dependiendo de remontar en el Campeonato Nacional. Pero un revés feo, bien le puede costar el cargo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget