El gran Arturo Vidal festejó el sexto título consecutivo del Bayern: "¡Otra copa más carajo!"

El Rey, que no fue citado para el encuentro ante el Ausburgo, de igual manera se las arregló para participar junto a sus compañeros en la celebración de una nueva Bundesliga: El sexto consecutivo del club, y el tercero personal en Alemania. ¡Dale, King!

Arturo Vidal participó en la celebración  del sexto título consecutivo del Bayern Múnich en la Bundesliga de Alemania.

El King estuvo como civil acompañando al equipo, y lo vivió como un hincha más. Así lo hizo notar en su Instagram, donde disfrutó del encuentro ante el Ausburgo junto a David Alaba, y compartió justo el momento del 3-1 para los bávaros.

VIDEO | Así vivió el Rey la consagración del Bayern en la Bundesliga

Luego de la consagración, Vidal festejó en la cancha junto a sus compañeros el nuevo título en la Bundesliga germana. Abrazó a todo el mundo, y también se acercó al sector donde se encontraban los hinchas que llegaron a Ausburgo para el encuentro.

VIDEO | La celebración de Arturo Vidal para su tercera Bundesliga consecutiva

Eso sí, el técnico Jupp Heyckes avisó que la gran celebración será recién a final de temporada, ya que deben pensar en la revancha de los cuartos de final de la Champions League ante el Sevilla, partido que jugará este miércoles 11 de abril en territorio alemán.

Tras el título, Vidal compartió la felicidad de un nuevo título en sus historias de Instagram, como en el resto de sus redes sociales. Con el pecho inflado tras la copa.

Foto | "Otra copa más, carajo!" del King tras el título en la Bundesliga

Foto: Instagram/Kingarturo23oficial

De esta manera, el ídolo amplía su palmarés personal a los que se suma los dos títulos por la Selección Chilena, las involvidables Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016, donde fue clave para las consagraciones.

¡Te esperamos de vuelta, King! 

Foto: Captura.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget