El gran ausente: Julio Barroso no estuvo presente en la conferencia donde se ratificó a Pablo Guede como DT

El zaguero argentino no estuvo junto a sus compañeros en la conferencia de prensa donde el plantel apoyó la continuidad del Director Técnico, no hay versiones oficiales respecto a su ausencia.

La renuncia de Pablo Guede a Colo Colo fue un hecho, cerca de tres horas estuvo alejado de la banca del Cacique. Largas conversaciones con el plantel de jugadores lograron revertir la decisión del estratega.  

“Le pedimos a Pablo (Guede) que se quedara, porque con él podemos lograr lo que todos queremos. Si no llegamos a pasar de fase tendremos que irnos varios. Matemáticamente tenemos chances y las vamos a pelear partido a partido. Es lo que vamos a lograr de aquí en adelante”, señaló Esteban Paredes.  Para luego agregar que “no estaríamos acá si no estuviéramos convencidos. Estamos todos reunidos para poder sacar adelante esto”, indicó.

Pero mientras el capitán y gran parte plantel le daban un espaldarazo al técnico del Cacique, Julio Barroso se ausentó de la conferencia. Se desconocen los motivos y no hay una versión oficial al respecto, lo que sí está claro, es que se retiró del Monumental sin acompañar a los jugadores ni al DT.

Bryan Carvallo y Carlos Villanueva tampoco estuvieron presentes, ya que temprano habían dejado el Estadio Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget