El gran Diablo Etcheverry en la previa de Bolivia vs Chile: “Le agradezco a Dios haber jugado en Colo Colo"

Marco Antonio Etcheverry analizó el crucial duelo de La Roja en la altura de La Paz y recordó su paso por Colo Colo.

Marco Antonio Etcheverry se dio el tiempo de analizar lo que será el crucial duelo de Chile ante Bolivia en la altura de La Paz, donde el equipo de Juan Antonio Pizzi debe ganar para mantener esperanzas de llegar a Rusia 2018.

“Es un duelo complicado, Chile tiene la obligación de ganar después de su última derrota. Tiene un gran equipo, un gran plantel, calidad por todos lados. Lo demostraron en estas dos Copas América ganadas merecidamente. Ahora estamos de local y queremos ganar”, señaló a CDF.

Además el Diablo recordó su pasó por Colo Colo entre el 93 y 95, donde afirmó que “es un recuerdo maravilloso mi etapa en Chile. De esa maravillosa hinchada de Colo Colo, la gente en club. Me sentí una persona agradecida a Dios por haber jugado en Chile. Solo tengo lindos recuerdos, a pesar de mi lesión”.

Para finalizar afirmó que “siempre comparto con el Coca Mendoza, Margas, el Guatón Vegas, con quien tengo una amistad de años. Le tengo cariño a la gente extraordinaria a la gente de Colo Colo, que me trató muy bien”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget