El gran Grillito Biscayzacú afirmó que “Chile es el que mejor juega con Brasil” y que “es bonito que el colocolino me recuerde”

El uruguayo estuvo de paso por Chile jugando el Mundial de Fútbol Tenis, donde se dio el tiempo de analizar el presente de La Roja en la previa de enfrentar a Brasil y recordó su paso por el Cacique.

Gustavo Biscayzacú vino a Chile para jugar el Mundial de Fútbol Tenis, donde se dio el tiempo de analizar el presente de la selección chilena en la previa del crucial encuentro ante Brasil de hoy, donde podría sellar su paso al Mundial de Rusia 2018.

“Ojalá que clasifique, es una selección que me encanta como juega, tiene grandes jugadores. Junto con Brasil es la que mejor juega en Sudamérica”, afirmó el grillito en conversación con RedGol.

Además comentó el presente de su selección uruguaya, donde señaló que “futbolísticamente no me termina de convencer. En el tema de puntos estamos clasificados, sacamos una diferencia importante que nos dio un colchón en una racha negativa en estos últimos partidos. Pero lo importante es que estamos en el Mundial, que es bueno para un país como Uruguay y ojalá podamos mejorar futbolísticamente”.

Sobre su regreso a Chile para jugar el torneo se mostró feliz y afirmó que “siempre es muy grato volver a un país al que le tengo mucha gratitud, encontrarme con ex compañeros, gente del fútbol.

Para finalizar dejó en claro que “es bonito que a uno lo recuerden. También el hincha de la U, de la Unión. Me pone feliz. Haber dejado un buen recuerdo acá”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget