El Guede que no conocías: Le puso Axel a su hijo por idolatrar a Axl Rose y reza que “está por encima del bien y el mal”

El argentino es fanático de Guns N’ Roses y en honor a su vocalista le puso el nombre a su hijo, quien trabaja con él en el cuerpo técnico de Colo Colo.

Todo quien conoce la interna de Colo Colo sabrá que Pablo Guede tiene a alguien de su corral más íntimo trabajando con él. Se trata de Axel Guede, hijo del estratega albo que trabaja en la grabación y edición de videos para el cuerpo técnico de su padre.

El nombre del retoño de Guede viene directamente del tremendo fanatismo que tiene el estratega albo con la banda Guns N’ Roses, liderada por su vocalista, el estadounidense Axl Rose.

“Me gustan mucho los Guns N’ Roses. Mi hijo se llama Axel por el nombre del vocalista de este grupo, lo tengo que llevar cuando vengan al Nacional”, señaló Guede al CDF poco antes del tremendo concierto de la banda rock en nuestro país.

"A los 17 años debuto en Primera, el segundo partido jugamos contra Boca en su cancha y le ganamos 3-1. El partido terminó a las 7 de la tarde y a las 7:15 estaba en cancha de River para ver a los Guns", agregó el argentino.

Además tiempo después soltó orgulloso a En El Nombre del Fútbol del CDF que "Axl Rose es un fenómeno, está por sobre el bien y el mal".

Pablo Guede tiene una tremenda oportunidad de coronar su trabajo con el de su hijo en las últimas dos fechas del Clausura, donde Colo Colo enfrentará mañana a Antofagasta y la próxima semana a Cobresal, duelos en los que podría consagrarse campeón.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget