El guerrero Insaurralde piensa en Corinthians: "Tengo unas ganas enormes de jugar la vuelta. Será una guerra"

El Chaco habló en conferencia de prensa este martes y analizó lo que será el partido ante Corinthians por la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores.

Juan Manuel Insaurralde está teniendo su mejor momento en Colo Colo y tiene a todos contentos: Héctor Tapia y los hinchas. El defensor enfrentó a la prensa el día de hoy y desmenuzó cómo será el trascendental encuentro ante Corinthians.

El Chaco está motivado y quiere que llegue el día. "Yo quiero jugar todos los partidos, pero después está la decisión del entrenador. Para mi no es una revancha jugar contra Corinthians, la final la perdí y ya pasó. Ningun jugador se quiere perder esta clases de partidos. Yo obviamente voy a estar dispuesto al 100 con el equipo y tengo unas ganas impresionante de jugar esa vuelta. Nos jugamos muchos y el hincha está esperando con ansias el encuentro", sentenció.

El defensor también analizó cómo jugaron ante Corinthians y lo que se viene el 29 de agosto. "Estamos bien, en el partido de copa mostramos que tenemos categoría y estamos contentos, pero como dije, no hemos logrado nada y nos queda 90 minutos en brasil. Corinthians tiene muy bueno jugadores y será una guerra. Si queremos pasar, hay que estar muy ordenados y hacer un partido perfecto. En lo local seguimos descontando".

Para finalizar, Insaurralde es humilde y dice que los jugadores experimentados no ayudan a ganar partidos. "No te asegura nada tener jugadores experimentados. A Corinthians no hay que desmerecerlo. Acá de local hicimos un gran partido, pero sabemos que allá en Brasil será difícil", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget