El hincha de Colo Colo que la rompió en un duelo del Mundial de Rusia 2018: "Es un orgullo llevar la camiseta"

Se llama Alejandro López, tiene 33 años, es oruindo de Pichilemu y le contó a La Cuarta sus aventuras en tierras rusas con la del indio en el pecho.

Durante el duelo de Rusia vs Croacia, válido por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, una llamativa imagen sorprendió a quienes seguían la transmisión del duelo por televisión.

Al minuto 19, una camiseta de Colo Colo apareció entre los asistentes, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales, mientras que la captura fue viralizada rápidamente.

Pero la gran pregunta era ¿quién era ese joven? Bueno, el diario La Cuarta dio con él. Se llama Alejandro López, chileno de 33 años y oriundo de Pichilemu. Cuenta al matutino que es su "primera vez en un Mundial. Habíamos quedado de venir con mis amigos, pero como Chile no clasificó, ellos se bajaron. Mi viejo prendió con la idea y aquí estamos".

Además, el joven relató que tras el encuentro donde Croacia firmó su pasaje a semifinales por penales "me empezaron a llegar mensajes de que salimos en la transmisión y no la creíamos". Y pese a que las cámaras se quedaron, originalmente, con un particular hincha ruso atrás de él, y que Alejandro salió "de colado en la imagen", terminaron siendo amigos. “El compadre nos saludó al principio y nos instó a gritar por Rusia. Nos hicimos amigos en el entretiempo, nos tomamos fotos y hasta me regaló su bandera rusa al final”, relató Alejandro a La Cuarta.

Y no solo estuvo presente en el partido de cuartos. "Fuimos a Alemania vs Corea, Portugal vs Uruguay y a Francia vs Uruguay, donde siempre he estado con mi camiseta de Colo Colo y la bandera de Pichilemu", señaló Alejandro a La Cuarta. También cuenta que la experiencia de vivir un Mundial de Fútbol no lo va a olvidar "sobre todo por llevar la camiseta del equipo de mis amores, el que más alegrías me ha dado", y que es "un orgullo llevar la camiseta de Colo Colo en un Mundial. Es bonito el reconocimiento como hincha".

Incluso, le han tirado la talla por el hecho de que Chile no estuvo presente en Rusia. "Argentinos y uruguayos me dicen "ah, Chileno, ¿y qué haces acá?", me tiran la talla. Yo les digo, "¿qué hacen ustedes acá? Si están eliminados jaja", pero en buena onda. De hecho nos tomamos algunas cervezas con ellos", relata Alejandro desde Rusia, donde esperemos su camiseta y la bandera chilena con el nombre de su Pichilemu natal aparezcan, por qué no, en las instancias finales del Mundial. 

Foto: Captura/Cedida a La Cuarta.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget