El hincha que le pondrá Esteban a su hijo por los goles del Tanque en la Roja: “Me conformo con que sepa que su legado marca familias”

Contactamos a Bryan Mauro, quien se hizo conocido gracias a su retoño en camino y el nombre que tendrá. 

Tras los dos goles de Esteban Paredes ante Venezuela, estalló en redes sociales una historia maravillosa: antes del partido, Bryan Mauro le escribió una carta a Visogol diciéndole que, si marcaba, su mujer le iba a dejar ponerle su nombre a su hijo en camino.

La historia es sabida: hizo dos y el pequeño se llamará como el ídolo. “Lo mencioné para que me diera un me gusta y me respondiera, pero salió en todos los medios. Está todo el país de testigo así que mi polola no puede quejarse. Va a salir Esteban en la cédula”, dijo emocionado Bryan a DaleAlbo Radio.

¿Y si le pone los dos nombres del crack? “Aunque haga una campaña mundial no me dejan nica ponerle Efraín de segundo nombre, pero ya puse la cuota. A ver si en DaleAlbo de 20 años más hablamos de Esteban júnior”, dijo entre risas el hincha.

Finalmente, comentó algo importante, preciso y que grafica lo que es Paredes y Colo Colo: “Me conforma con que sepa y que su legado trasciende el fútbol, marca personas y familias. Si puedo conocerlo y puedo compartir un rato con él, feliz”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget