El histórico Esteban Paredes: “Había mucha presión entre nosotros mismos, pero pesó la grandeza”

Además, el ídolo dijo de sus 200 goles que se lo debe a su familia y sus compañeros. 

Esteban Paredes llegó a 200 goles en Primera División ante Deportes Temuco y, tras el encuentro, manifestó al CDF que está “agradecido, pero detrás de todo esto está mi señora, mis hijos, mi familia, mis padres. Sin ellos no podría sacar esto adelante”.

Además, abordó la semana movida que tuvo Colo Colo, donde pasó de todo: hubo un cambio en la dirección de Blanco y Negro y renunció Pablo Guede como DT del Popular.

“Fue una semana muy complicada, muy compleja, llegamos a entrenar el miércoles y no sabíamos qué pasaba, qué íbamos a hacer, había mucha presión entre nosotros mismos. No era un partido fácil por todo lo que había pasado con Pablo, con el cambio de presidente, pero creo que la grandeza de los jugadores pasó por sobre todo”, manifestó.

Además, y para cerrar, dijo que “hicimos un partido creo que bueno, tranquilo, tuvimos muchas de gol que no pudimos concretar, pero le doy las gracias a mis compañeros por llegar a esta meta. Le doy las gracias a este plantel maravilloso que me permitió llegar a esto”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget