El homenaje a Barti fue en el mismo lugar donde lo agredieron, pero él no olvida: “Eran siete y pagados”

El ídolo recordó que cuando lo empujaron fue un grupo puntual y menor, no “la hinchada” ni tampoco “colocolinos”. 

Marcelo Barticciotto, en su momento, fue candidato a vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo con una lista armada por el movimiento Colo Colo de Todos. Ahí, la competencia era otro proyecto liderado por Cristián Varela cuando se produjo un hecho lamentable: el día en que fueron a inscribir la lista, Barti recibió escupos, empujones y recriminaciones.

Pero pasó el tiempo y, exactamente en el mismo lugar el 7 ahora recibió un merecido homenaje: la sala de reuniones del Club Social y Deportivo Colo Colo pasó a llevar su nombre.

Al ser consultado por el hecho, fue tajante. “Esos eran cinco o siete. El que te quiere denostar dice que te agredió tu propia hinchada. Eran siete que estaban pagados por el que tiene más poder y siempre lo tuve claro. El hincha siempre repudió eso y me apoyó. Por ese lado estoy muy tranquilo”, sentenció.

Además, y para cerrar, comentó del futuro del CSD que “los más poderosos siempre se pueden meter, pero creo que la gente que va a continuar con el proyecto de Colo Colo de Todos seguirá con la idea de un Club Social. Sólo queda decirle a la gente que se hagan socios, en la medida que haya 5 mil socios no será una fuerte oposición a Blanco y Negro”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget