El héroe Claudio Bravo: “Al final no nos daban las piernas pero sí el corazón y las ganas de salir adelante"

El formado en Colo Colo fue el gran héroe de la jornada al tapar todos los tiros de Portugal en la definición a penales.

Claudio Bravo fue el gran héroe de la durísima semifinal ante Portugal al tapar los tres lanzamientos de los Campeones de Europa en la definición a penales.

"Más que yo somos todos. El equipo hizo un equipo enorme, al final no nos daban las piernas pero sí el corazón y las ganas de salir adelante", señaló el formado en Colo Colo tras la proeza.

"Hay que estar más preparado que nunca, pero vienen críticas y hay que estar más preparados que nunca. Nos preparamos al máximo para tratar de que Chile siga en estas instancias, que nos partimos el alma en cada partido y nos vamos muy satisfechos, contra un equipo poderoso de Europa", agregó.

Para finalizar afirmó que “todavía no conseguimos nada, hay que disfrutar lo que hicimos pero también prepararnos mejor que nunca para todo".

Mañana desde las 14:00 en Sochi se definirá quien será el rival de la selección chilena, que saldrá entre Alemania y México.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget