El increíble renacer de Bryan Carvallo en Antofagasta

De pasar a no ser considerado por José Luis Sierra ni por Pablo Guede el formado en Colo Colo parece que logró encontrar su lugar en el cuadro Puma, donde es pieza fundamental en el equipo del argentino Nicolás Larcamón.

Bryan Carvallo está viviendo el otro lado de la moneda en su préstamo por Deportes Antofagasta luego de no encontrar lugar en Colo Colo, club que lo formó y en el cual estuvo más de dos años en el primer equipo luchando por la titularidad.

Desde sus inicios con Héctor Tapia como entrenador se esperaba mucho de él, pero Tito partió y con la llegada de José Luis Sierra solo alternó en algunos duelos, siendo titular en contadas ocasiones. Ya con Guede como entrenador vivió el lado más amargo de este deporte, siendo literalmente no considerado y yendo solo a la banca en tres encuentros.

Al no encontrar espacio partió a préstamo a Deportes Antofagasta, donde con un poco de confianza, primero con Fernando Vergara y luego con Nicolás Larcamón en la banca técnica, encontró la regularidad que nunca pudo tener en el Cacique.

Ya en el Clausura 2017 con Vergara en la banca jugó 14 encuentros con los Pumas, siendo 10 de estos como titular, anotando tres tantos y entregando dos asistencias. Ahora en el Transición con el argentino Larcamón cono entrenador ha jugado las seis fechas del torneo como titular y ya ha anotado dos goles con una asistencia incluida. Además jugó como titular tres (uno fue desde la banca) de los cuatro duelos que los nortinos han disputado en la Copa Chile.

En total Carvallo ya ha jugado 24 encuentros con Deportes Antofagasta desde que llegó a préstamo a principios de este año. Lleva cinco tantos y cuatro asistencias, números de por sí ya mejores que los tenía en Colo Colo.

“Creo que las oportunidades las tuve en ese momento, pero me faltó más madurez y de eso me di cuenta cuando llegué acá. Entendí que habían cosas que estaba haciendo mal y las pude corregir”, comentó Yitán en diálogo con El Mercurio de Antofagasta hace algunos días. Quién sabe si esa madures la encuentra finalmente en la segunda región para poder volver al Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget