El King palpita el Superclásico: luce la polera de Colo Colo camino al encuentro del Bayern por la Bundesliga

Arturo Vidal usa con orgullo la camiseta del Cacique mientras las horas se descuentan para el partido ante el Borussia Mönchengladbach, por una nueva fecha de la liga germana. ¡Larga vida al Rey!

Arturo Vidal piensa en las próximas revanchas por la Champions League ante el Real Madrid. Por sexta vez en su carrera, el King enfrentará a los merengues por el máximo torneo de clubes de Europa. Pero además, tiene sus ojos en Chile.

Es así que en las horas previas a un nuevo encuentro por la Bundesliga, el ídolo de la Selección Chilena luce con orgullo la camiseta de Colo Colo (con el parche de Campeón incluido) por las calles de Alemania, antes de otra batalla ante el Borussia Mönchengladbach, que quedó plasmada en sus historias de Instagram.

Foto | Arturo Vidal usando la camiseta de Colo Colo en Alemania

Foto: Captura Instagram

El campeón con la del indio en el pecho ha estado muy activo con lo que ocurre en Macul. En el último encuentro ante Ausburgo, pese a no estar citado por molestias físicas tras el duelo de ida de Champions ante Sevilla, se refirió a la semana más problemática del Cacique, y palpitaba en su momento lo que, posteriormente, sería la derrota ante San Luis en Quillota.

¡Larga vida al Rey Arturo! ¡Te esperamos de vuelta!

Foto: Archivo/Captura Instagram

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget