El lado más albo de Claudio Bravo: “Me hice socio porque soy hincha de Colo Colo”

El formado en el Cacique habló de las razones por las cuales se hizo socio del Club Social y Deportivo, negando que fuera por un apoyo a la actual gestión de la corporación.

Repercusión causó hace algunos meses cuando Claudio Bravo hizo noticia al hacerse socio del Club Social y Deportivo Colo Colo. Hoy, el mismo portero dio sus razones de esa decisión, dejando en claro que no fue por un apoyo en la actual gestión de la corporación.

“Hace más de diez años que no vivo en el país. Siempre estaba el anhelo de ser socio del club social. Siempre he sido hincha de Colo Colo al margen de las cosas que han pasado. En 2015 no tuve las puertas abiertas para entrenar en el club donde me crié, pero eso no quita lo otro, uno sigue siendo hincha y siempre desea lo mejor para la institución. ¡Que más apoyo que ser socio, que esté mi nombre ahí!”, señaló Bravo a AS Chile.

Sobre la opción de tomar un puesto dirigencial en el Cacique afirmó que “al día de hoy, no. Ya me tocará pensar en eso más adelante. Más que ver esas funciones dentro del club, hay otro objetivo que me interesaría mucho más que es ver el tema de mi selección. Es donde más tienes que aportar. Queda mucho camino para eso. Es muy pronto para aventurarme en ese tipo de cosas”.

Además negó cualquier señal de apoyo a esta gestión de la corporación señalando que “soy socio por otra cosa, porque soy hincha y no porque apoyo a tal persona. No tiene nada que ver, nada que ver. Como se ha usado mi nombre para vincularlo a otras personas, dije muy claro en las redes sociales que no, soy socio porque soy hincha del club y no tengo más argumentos que esos que validan mi postura”.

Para finalizar se dio el tiempo de analizar el fracaso del Clausura 2017, torneo que Colo Colo terminó entregando en bandeja a la Universidad de Chile. “Se olía que las cosas no iban bien. Se sentía que el título se iba a escapar. Así fue, pero hay gente que sí puede cambiar este tipo de cosas”, concluyó el portero del Manchester City.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget