El llamado de Barti desde el alma: “Los jugadores y el cuerpo técnico necesitan apoyo, ¡ahora más que nunca!”

El ídolo, siempre muy crítico a la hora de analizar de manera imparcial, dejó de lado la razón para hablar con el corazón.

Colo Colo está sumido en una crisis deportiva. No hay duda. Perdió de manera bochornosa con el octavo de la liga ecuatoriana en el Monumental, el modesto Delfín que ni siquiera tenía a sus mejores jugadores, y luego cayó ante el colista, San Luis, en el Campeonato Nacional.

Pero ahora viene el clásico y el ambiente en Pedrero está caldeadísimo, incluidos conflictos internos por la decisión de Julio Barroso de recriminar las decisiones de Pablo Guede y el grupo públicamente a través de redes sociales.

Video | The Rock enviando un saludo en la previa del superclásico

Y ante esto, Marcelo Barticciotto hizo un llamado. El ídolo siempre es crítico desde la vereda de la imparcialidad, pero ahora dejó que el corazón le ganara a la razón, al menos por una semana.

“Los jugadores y el cuerpo técnico el domingo necesitan el apoyo de ustedes, los hincha. Y no sólo desde el estadio, también en las redes sociales, en la calle, en el entrenamiento, en donde se encuentre un colocolino tienen que saber que están con ellos. ¡Ahora más que nunca, hay que hacer el aguante!”, escribió el campeón de América.

El domingo el Popular enfrentará a la U a las 15:00 horas en el Estadio Nacional en una nueva edición del superclásico del fútbol chileno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget