El magnífico gol de Matías Fernández en la Europa League que recordó el Sporting de Lisboa

El cuadro portugués posteó un tanto del volante chileno cuando corría la edición 2009/10 del torneo, y fue como local ante al Everton. Crack.

El Sporting de Lisboa recordó durante este miércoles un magnífico gol de Matías Fernández para la edición 2009-2010 de la Europa League, cuando recibieron al Everton de Inglaterra en la revancha de los 16vos de final del torneo europeo.

Ver esta publicación en Instagram

Al Colo ????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

El duelo se jugó el 25 de febrero del 2010 en el estadio José Alvalade de Lisboa, capital de Portugal. El tanto del chileno fue el 3-0 final de ese encuentro, y el 4-2 definitivo de la llave. El ex Colo Colo ingresó a los 90' y pocos instantes más tarde marcó uno de los tantos más bellos de su carrera, esta vez sobre el estadounidenese Tim Howard.

Aquello significó que el Sporting avanzara a los octavos de final donde posteriormente sería eliminado por el Atlético de Madrid, en una llave que terminó en doble empate, pero que el cuadro español avanzó por los goles de visitante.

“Magia de Matigol. ¿Te acuerdas de este golazo de nuestro crack chileno?”, se preguntó el Sporting, recordando uno de los tantos goles de Matías en su carrera. Como en Colo Colo. 

Fernández podría sumar minutos con la Roja este viernes, cuando enfrente a Perú en un partido amistoso a las 21:30 hrs en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Foto: Getty Images.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget