El Mago subió al columpio a los argentinos de Colo Colo y Zaldivia no se aguantó: “¡Traidor!”

En medio de la transmisión de TVN de la presente jornada del Mundial, Jorge Valdivia dijo que su gol favorito de Rusia 2018 fue el de Pavard a la Albiceleste. Acto seguido, con una sonrisa dijo que “no es porque se los hizo a ellos” y el defensor le contestó de vuelta. Obviamente, todo en broma y con respeto.  

Jorge Valdivia la está rompiendo como comentarista del Mundial en TVN. Ha tenido momentos memorables y también ha ido mostrando una faceta lúdica que ha gustado en los televidentes, aunque también aprovecha para chacotear con sus compañeros.

Fue el caso de la presente jornada, donde se la jugó con el mejor gol del Mundial escogiendo el de Pavard a Argentina. Rápidamente se apresuró a aclarar, en tono irónico y con una sonrisa, “pero no es porque se lo hicieron a ellos, ah”, mandando saludos a los trasandinos del Cacique.

Obviamente, la respuesta iba a llegar. Y fue Matías Zaldivia quien tomó la batuta: “¡Traidor! #TraemeLaCopa” puso el Cabezón en sus redes sociales con una imagen del Mago apuntando el gol francés al equipo de Sampaoli como el mejor. Todo, claro está, en tono de broma:

Colo Colo sigue sus entrenamientos y la próxima semana espera trabajar con plantel completo, con Esteban Pavez y Damián Pérez incluidos, para enfrentar a Nacional el jueves 12 en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget