El Mago Valdivia está tratando de convencer a Orellana de venirse a Colo Colo

El 10 del Cacique es bastante amigo del delantero del Valencia, por lo que podría ser un puente para que el “Histórico” llegue a fin de año al Monumental.

Fabián Orellana encabeza la posible lista de refuerzos de Colo Colo pensando en el próximo junto a nombres como el arquero de Deportes Iquique Brayan Cortés y el delantero brasileño Sergi Santos de Audax Italiano.

El caso preciso de Orellana apunta a un mal presente, donde no tiene espacio en el Valencia de España y solo acumula 80 minutos en la presente temporada. Es por eso que no ve como una mal opción llegar a Colo Colo para reencontrarse con el fútbol.

En ese punto hay un hombre clave en el Cacique que podría servir de mucho para poder “gestionar” el arribo de Orellana al Monumental: Jorge Valdivia, con quien comparte una amistad de años.

"Él tiene mucho interés de jugar en Colo Colo. Quiere agotar sus posibilidades en Europa; pero como no está jugando, no está feliz. Es muy amigo del "Mago" Valdivia, él lo está tratando de convencer", señaló un cercano a Orellana a El Mercurio.

Pase lo que pase habrá que esperar que Colo Colo veremos al próximo año: con Copa Internacional en fase grupal de la Libertadores o en la Sudamericana. Cada caso es clave pensando en cómo se reforzará el equipo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget