El Mago Valdivia: “Hablé con el entrenador de ellos y me dijo que en relación al juego no tenía muchas quejas"

Jorge analizó el 4-0 del Cacique sobre Deportes La Serena.

Jorge Valdivia analizó el 4-0 de Colo Colo y la clasificación a octavos de final de la Copa Chile tras eliminar a Deportes La Serena, donde afirmó que intercambió algunas palabras con el entrenador papayero, Jaime García.

"Estaba hablando con el entrenador de ellos y me dijo que en relación al juego no tenía muchas quejas. Eso se agradece, porque se vio reflejado lo que nosotros queríamos y lo que propusimos en la cancha".

Además agregó tras la goleada a favor que "hay que disfrutar cada momento, es nuestra profesión y uno disfruta esto. Hay que aprovechar cada entrenamiento, cada minuto, cada partido y esperemos que podamos recuperar a todos para el partido del domingo que será muy difícil".

Sobre el tan bullado tema de su condición físico comentó que "es mi tercer partido y esto es así, tengo que ponerme bien físicamente y a medida que esté bien van a venir buenos partidos. Es mi tercer partido y espero continuar jugando sin interrupción".

Para finalizar alabó a sus compañeros y expresó que "he sido repetitivo en la respuesta, son jugadores de calidad, jugadores que se hace muy fácil jugar, pero dentro de la cancha tenemos también un equipo que corre. Hoy en el fondo teníamos que ganar y si era jugando bien, corriendo o metiendo, teníamos que hacerlo de la misma manera. Nuestra propuesta era ganar y ganamos bien creo yo".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget