El Mago Valdivia por fin habló de Colo Colo: “Es una alternativa real y concreta, esperemos que con el tiempo se resuelva”

Jorge se refirió a la posibilidad de volver al Cacique, afirmando que es una opción que existe y que espera que se concrete.

Jorge Valdivia sacó el habla luego de varios días en el que se habló de su regreso al Monumental para vestir nuevamente la camiseta que lo formó, la alba de Colo Colo.

En medio de la actividad llamada "El medio ambiente nos une", el Mago Valdivia afirmó que “lo de volver a Colo Colo es un sueño desde mi hijo hasta mi madre. Hoy es una alternativa real y concreta, esperemos que con el tiempo se resuelva".

El Cacique está en medio de negociaciones para traer de regreso a Macnelly Torres desde el Atlético Nacional, pero el alto costo de la operación inclinarían la balanza a repatriar a Jorge, quien se encuentra con el pase en su poder.

Valdivia jugó 27 partidos en la última temporada con el Al-Whada de Emiratos Árabes donde anotó cinco tantos y ganó la Copa de los Presidentes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget