El Mago Valdivia se lamenta por la baja venta de su camiseta: “A lo mejor no soy tan querido como pensábamos”

El volante se refirió a lo lenta que ha sido la venta de su camiseta en Colo Colo, donde solo se han vendido alrededor de mil de las 8 mil que están fabricadas.

La polémica de Under Armour con Colo Colo por el sueldo de Jorge Valdivia y la venta de sus camisetas en el Cacique generaron un montón de preguntas entre los albos, quienes hasta se asustaron con una posible partida del Mago del Monumental.

En ese sentido el Mago, quien se encuentra en medio de esta disputa, entregó su versión de los hechos en conversación con La Tercera, donde dejó en claro es un problema puntal entre la marca estadounidense y Colo Colo.

“El problema es de ellos. Los medios, ustedes, han puesto mi nombre entremedio, con títulos como “Valdivia en la polémica”. No siento que soy parte de esa polémica y me molesta que se destaque como tema principal el sueldo de Valdivia. No sé cuando se puso de moda en Chile hablar del sueldo de los jugadores. Me parece que no corresponde. Me pusieron en un problema cuando yo estaba en mi casa, tranquilo. A mí me auspicia UA, pero yo le debo mis horas de trabajo a Colo Colo. Me molesta y no entiendo que se genere esta polémica y se cite mi nombre en algo que ellos deben responder y no yo”, señaló el Mago.

Además analizó lo lenta que ha sido la venta de su camiseta en Colo Colo, donde en medio de lamentos afirmó que “a lo mejor no soy tan querido como todos pensábamos y la respuesta es esa, que no hay una mayor venta porque no soy tan querido. Las ventas y los precios no los manejo yo. Si hay un tema con las camisetas, de eso se tiene que encargar Colo Colo. A mí me pagan por jugar en Colo Colo, por entrenar, me contrataron para jugar y hasta el momento es lo que vengo haciendo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget