El Mark González que no conocíamos a LUN: “Mi sueño frustrado es ser bailarín, como los Power Peralta”

El albo reconoció que ver mirar a su pareja, la bailarina y modelo Maura Rivera, le hacen desear esa curiosa faceta en su vida.

Mark González dio a conocer una extraña faceta en su vida en entrevista con LUN. El volante albo reconoció que su sueño frustrado es “ser bailarín”, donde ver a su pareja, la bailarina y modelo Maura Rivera, le han hecho crecer ese deseo.

"Es que veo bailando a los Power Peralta, a Maura y uno mira, nomás. Me encantaría tirarme un paso como ellos, pero solo me da para ese típico paso para el ladito. Cuando bailo con Maura mejor la miro, trato de seguirle el paso y no puedo. Es imposible. Mejor me dedico a lo que sé", señaló Mark al matutino.

Agregó que "ser bailarín es mi sueño frustrado. A ella la conocí bailando. Siempre la he apoyado en todos sus proyectos y mientras más baile y feliz se sienta realizando lo que más le gusta, yo también voy a estar feliz".

Mark solo ha jugado tres partidos con la camiseta alba desde su llegada a principios de años, para un total de 95 minutos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget