El mejor de todos: Michael Ríos acompañó a sus compañeros todo el semestre y afirmó que “aunque no estaba para jugar, siempre fui a la cancha”

El jugador además habló de su recuperación y de lo doloroso que fue perder este campeonato ante el archirrival.

Michael Ríos vivió toda la montaña rusa que fue el torneo anterior desde afuera. Su larga lesión lo dejó sacó de las canchas al menos para el próximo campeonato de Transición, instancia en la que el jugador por fin espera mostrarse a plenitud ante Guede y la hinchada.

“Llevo 4 meses y medio desde la última operación. El proceso va favorable para mí. Voy avanzando muy bien, porque he seguido las instrucciones que me han dado al pie de la letra. Voy avanzando bien y ya me falta poco para hacer trote. Espero que llegue luego ese momento”, señaló Ríos a AS Chile.

Esa larga ausencia de las canchas eso sí no lo alejó para nada de sus compañeros, ya que hasta con muletas estuvo siempre con ellos en todas las canchas donde jugó Colo Colo. “Siempre apoyé al equipo. Aunque no estaba para jugar, siempre estuve en la cancha. Cuando el equipo entraba, yo estaba en el túnel”, agregó Ríos.

Desde afuera tuvo que ver como el equipo dejó escapar el torneo de forma increíble, situación que de la que afirmó que “dolió mucho perder el campeonato así. Las lesiones nos perjudicaron. Había compañeros que estaban jugando al borde de lesionarse. Mucha gente no sabe eso. El equipo está para conseguir el título y tenemos un gran equipo. Las ganas y obligación para salir campeón siempre están en Colo Colo”.

Sobre lo que viene, la parte final de su recuperación y el próximo torneo, agregó que “quiero llegar a la pretemporada bien. Es lo que apuesto yo, el cuerpo técnico y los médicos de Colo Colo. Es la tarea que tenemos programada y por eso vengo a la clínica para llegar a punto”.

En la misma línea añadió que “tengo una buena relación con todo el cuerpo técnico. No sólo con Pablo (Guede). La posibilidad que me están dando, confiando en mí, para volver. Espero volver y ratificar con goles y campeonatos todo lo que me han esperado".

Para finalizar señaló fuerte y claro que estar en Colo Colo “lo es todo. Mi familia es toda colocolina. Siempre soñé con esta oportunidad. Una cosa impensada hace un tiempo, pero las vueltas de la vida me trajeron al club que yo quería. Estoy feliz”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget