El mensaje de Carucha a los hinchas: "Acompañen a este grupo de trabajo, hoy tienen a un gran entrenador"

Uno que conoce a Pablo Guede y su trabajo. En su paso por Macul, el exdelantero del Cacique entregó su visión de lo que está realizando el actual cuerpo técnico y si quiere dirigir en algún momento al conjunto albo. También, entrega detalles del reencuentro con viejos amigos en Macul.

Ha sido una semana de emociones para Adrián Fernández. Después de casi 14 años, regresó al Monumental. Esta vez, no para jugar con la del indio en el pecho. No. Ahora quiere seguir una carrera como DT y se reunió con Pablo Guede para ser testigo de sus entrenamientos y aplicar conocimientos.

Ese retorno le ha permitido encontrarse con viejos amigos en la Ruca. Un abrazo o un saludo que Carucha valora. "Tengo mucho cariño y gente acá que me tiene gran aprecio y lo hace sentir. No he perdido contacto con los que más cercanía tenía, pero es en todos los clubes, con mis amigos en Israel, en los Emiratos Árabes... Traté siempre de ser un buen compañero", reconoce el ahora exdelantero.

VIDEO | Carucha Fernández y el mano a mano con DaleAlbo en su regreso al Monumental.

El camino que ha seguido Adrián luego de su retiro en 2015 es viajando por el mundo para capacitarse. Se quedará en nuestro país hasta el encuentro que Colo Colo tendrá por Copa Libertadores ante Delfín, el jueves 5 de abril. Luego, emprende rumbo a Brasil.

¿Volverá alguna vez Carucha a Chile, y a dirigir a Colo Colo?  "No pienso, quiero arrancar, quiero comenzar, hacer mis propias armas donde me toque y el resultado dirá. Ojalá, Dios quiera, pueda venir a trabajar a Chile", reconoce el argentino. Y agrega que entre las motivaciones para regresar a nuestro país, es su esposa. "Mi señora ama Chile, está enamorada, siempre le habla a mis hijos y los contagió de decir "algún día vamos a ir a vivir a Chile". Están muy cómodos acá, la gente cercana me trata muy bien, eso dan ganas de venir a pasar un muy buen momento", enfatiza.

Finalmente, Adrián Fernández entregó un mensaje a todos los hinchas de Colo Colo ante los desafíos que vienen, tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Libertadores, y junto a reconocer que "hoy tienen a un gran entrenador". 

"Acompañen a este grupo de trabajo, porque realmente son unos fenómenos, y se nota el trabajo, se nota el compromiso de este cuerpo técnico, jugadores, por sacar cosas importantes en el club y Dios quiera lo acompañe y lo puedan lograr", reconoce Carucha.

¿Estará presente mañana ante la UC?. "Quiero disfrutarlo", dice Adrián Fernández antes de finalizar esta entrevista con DaleAlbo. Siempre, con la cancha principal del Estadio Monumental como telón de fondo. 

Foto: Edson Figueroa/DaleAlbo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget