El mensaje de Claudio Maldonado como ayudante de Tito Tapia: "El destino a uno le pone estos desafíos"

El exvolante será ayudante de Héctor Tapia en el conjunto de Macul, y en su Instagram reflejó la emoción del nuevo desafío "nada menos que en mi casa", escribió.

El lugar donde todo comenzó. De esta manera, Claudio Maldonado, exvolante, reflejó su emoción por el nuevo desafío que comienza en Colo Colo como ayudante del DT Héctor Tapia. 

Chester, formado en las inferiores del Cacique, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde estuvo en la práctica de este miércoles en el Monumental.

Imagen | El mensaje de Claudio Maldonado tras volver al Monumental.

DONDE TODO EMPEZÓ!!! De Niño soñando jugar en este club, lo hice, me fui muy joven fuera de chile, después de 15 años jugando fuera de chile, vuelvo a chile a jugar en este lindo club, MI CASA!! Y ahora después de 3 años que estuve estudiando y preparándome para ser entrenador de fútbol, nuevamente aparece esta linda oportunidad de ser ayudante técnico del equipo mas grande de nuestro país!!! El destino a uno le pone estos desafíos!! Y nada menos que EN MI CASA!!!! Por eso digo DONDE TODO EMPEZÓ, Y AHORA EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA EN MI CARRERA COMO ENTRENADOR!!! @colocolooficial @colocolooficialcsd @rvm3 TE AMO!!???????????????????? #fe #vamosquevamos#siemprecolocolo#entrenadorprofesional ??????????????????

Una publicación compartida de Maldonado (@maldonadooficial) el

Este jueves trabajó junto a Tito Tapia en la segunda práctica, de manera privada, para delinear el equipo que saltará a la cancha este sábado, desde las 12:00 horas, ante Curicó Unido en el Estadio La Granja de la Región del Maule.

Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget