El mensaje de despedida de Lucas Barrios a los hinchas de Gremio

La Pantera es una de las prioridades para reforzar Colo Colo, no seguirá en Gremio y a través de sus redes sociales dedicó emotivas palabras a la torcida.

Tras perder la final del mundial de clubes Lucas Barrios anunció que no seguirá en Gremio. El delantero de 33 años a través de sus redes sociales, se despidió de la torcida brasileña.

"Fueron 18 goles en esta temporada, entre la Copa de Brasil y la Copa Libertadores. Pero nada de eso le hace sombra a lo que me dio el hincha gremista. La recepción, la confianza, el cariño y el apoyo en todo momento…eso no tiene precio. Y fueron muchos momentos hermosos. ¡Vibramos juntos, conquistamos juntos, fuimos campeones juntos! Un club fuerte se hace así, con un grupo comprometido, con hinchada unida y con trabajo de todos. Gremio volvió a ser gigante, es el mejor equipo de América y uno de los mejores del mundo. ¡Valoricen esto, celebren, hinchas, porque no es fácil llegar a ese nivel! Pueden estar seguro de que voy a guardar los mejores recuerdos en mi mente. Me llevaré a Gremio donde sea. ¡Estaré con él en el corazón donde esté! ¡Estoy muy orgulloso de formar parte de esta hermosa historia y de ese año 2017 inolvidable para todos los tricolores!", escribió.

En el Monumental evalúan las formulas para traer de vuelta a Barrios al Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget