El Mercurio asegura distanciamiento entre Tapia y Espina tras la reunión del lunes

El DT habría confesado a su círculo más cercano que se encuentra dolido con el gerente deportivo por no haber sido informado de la reunión donde se evaluó su situación. 

El lunes se vivieron horas tensas en torno a la continuidad de Héctor Tapia. A las 16 horas se llevó a cabo una reunión extraordinaria de Blanco y Negro para evaluar el momento futbolístico de la institución y tomar una decisión respecto al futuro del técnico. Encuentro que se desarrolló mientras el primer equipo entrenaba en el Monumental.

Esta situación habría molestado al interior del cuerpo técnico ya que horas antes Tapia se había reunido con Marcelo Espina para analizar el momento del club.

Hoy, El Mercurio publicó detalles de esa reunión donde el entrenador le habría dicho a Espina que se encontraba con las fuerzas para seguir trabajando y confiaba en dar vuelta la situación. Encontrando una respuesta positiva del gerente deportivo.

La molestia de Tito se habría generado, porque en dicha reunión, no se le informó de la junta que sostendría Espina con los directores de la concesionaria.

“De eso nos enteramos cuando entrenábamos en el Monumental”, señalaron al Mercurio desde el cuerpo técnico.

Pese a que desde el bloque de Gabriel Ruiz Tagle sostienen que Espina no sabía de la reunión y que tampoco se refirió a la continuidad del DT durante esta, la molestia del Tito se gatilló porque, desde el interior de la junta, se le informó que el gerente deportivo quería terminar su contrato antes de diciembre.

Más allá de las distintas versiones, Tapia habría confesado a sus cercanos que la relación con Espina no está en un buen momento y se mostró dolido.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget