El mercurio señala que Francisco Silva sería el plan B en caso de que no llegue Carmona

El Gato tiene contrato vigente en Cruz Azul y el fin de semana fue titular en los cementeros. 

Tras finalizar la reunión de directorio, Aníbal Mosa no se quiso referir a los nombres de los posibles refuerzos, solo indicó que pueden ser dos o tres jugadores. 

Si bien ayer se habló de la renovación de contrato del técnico Pablo Guede, trascendió que el adiestrador argentino, estaría algo molesto por la tardanza en los refuerzos.

Contento, contento, no está, pero no está molesto tampoco. Yo he hablado todos los días él, entiende que el tipo de jugadores que estamos hablando no es una negociación fácil, hay clubes de por medio, hay representantes, hay valores altos. Pero sabe que estamos haciendo todas las gestiones, por trabajo no nos vamos a quedar” expresó Aníbal Mosa. 

Carlos Carmona es el principal nombre del proceso de contrataciones, hay acuerdo con el jugador pero el vínculo con el Atlanta United ha entrampado su llegada. Situación que según El Mercurio ya tiene a los dirigentes pensando en un plan b, se trata de Francisco Silva. “Hace un año, Guede nos pidió al Gato como fichaje, pero no daban las cifras”, señalaron.   

Actualmente el Gato se encuentra jugando en el Cruz Azul, tiene contrato vigente y el fin de semana fue titular, por lo que su salida no sería nada fácil. 

En Blanco y Negro se pusieron el 24 de enero, día en que se realizará la Noche Alba, como fecha límite para cerrar las incorporaciones.

Por ahora habrá que seguir esperando.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget