El millón de dólares que Colo Colo tiene sentado en la banca

Felipe Campos y Marcos Bolados han estado lejos de ser un aporte en el Cacique desde su llegada a mediados de 2016.

Cuando Pablo Guede llegó a la banca de Colo Colo a mediados de 2016 no lo hizo solo, sino que arribaron llegaron tres refuerzos más a los ya llegados Valber Huerta, Ramón Fernández, Michael Ríos y Octavio Rivero.

Con el argentino llegaron con su visto bueno Brayan Vejar, Felipe Campos y Marcos Bolados, pero sólo el primero ha sido un real aporte al equipo. Campos y Bolados aún esperan su oportunidad, en la banca, y no fueron baratos.

Y es que ambos jugadores le costaron a Blanco y Negro un millón de dólares para traerlos al Cacique. El caso del Campos es más alarmante, ya que fueron 500 mil dólares por solo la mitad del pase. Bolados en tanto fue la teleserie del año pasado, con semanas y semanas de negociaciones para sacarlo de Antofagasta.

Felipe Campos tuvo el año pasado una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda y perdió terreno en la lucha de un puesto de titular, donde hoy no aparece como una opción real por la derecha tras Luis Pedro Figueroa, Gonzalo Fierro, Brayan Vejar y hasta Christofer Gonzales, quien también ha jugado en esa zona. Guede dijo que le faltaban unas semanas de fútbol, pero aún no se gana un lugar entre los titulares.

Bolados en tanto tuvo una lesión en su rodilla derecha durante la semana pasada tras tener un fuerte choque con Claudio Baeza en un entrenamiento. Aún no se sabe cuándo volverá a estar disponible para Guede.

Eso sí, ambos jugadores firmaron extenso contratos con Colo Colo: Bolados lo hizo por cinco años y Campos por cuatro. Aún queda tiempo para que logren responder a la gran inversión que se hizo por los dos, pero todo apunta que con Guede ya perdieron harto terreno versus el resto de sus compañeros.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget