El monto económico que recibirá Blanco y Negro por avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores

La Conmebol pagará  un importante monto a cada uno de los elencos clasificados a octavos de final. Un nuevo partido a estadio lleno e ingresos por publicidad también ayudarían a incrementar la billetera en la concesionaria. 

La clasificación de Colo Colo a octavos de final de la Copa Libertadores no solo trajo la satisfacción deportiva al elenco popular, también trajo un ingreso económico no menor para Blanco y Negro, ya que la Conmebol entrega un importante premio a los clubes que lograron avanzar de fase.

Las bases del torneo internacional estipulan que los 16 equipos que se mantienen con vida en el torneo internacional se llevaran un premio de 750 mil dólares, monto que podría ser utilizado para reforzar al plantel. 

“Hace muchos años que no clasificábamos, estamos muy contentos, tenemos bastante que progresar y vamos a apoyar a Tito con todos los recursos posibles para que pueda tener el mejor desempeño en las etapas que vienen”, señaló Gabriel Ruiz Tagle.

Al monto otorgado por la Conmebol se suma el ingreso por recaudación y la posibilidad de cerrar nuevos auspicios de cara a la nueva instancia copera. 

Galería | Colo Colo v/s Atlético Nacional

El 4 de Junio se realizará el sorteo donde Colo Colo conocerá a su próximo rival en Copa Libertadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget