El Monumental recibió el OK para el Colo Colo vs. Universidad Católica: habrá pirotecnia y bombo

Los fuegos artificiales serán controlados por personal autorizado y fuera del coliseo, en las canchas de entrenamiento. 

Quedan horas para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica y el estadio Monumental recibió el último chequeo y el visto bueno de las autoridades para este compromiso, donde se esperan 40 mil personas en la casa del Cacique.

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, confirmó que habrá pirotecnia y un bombo para animar. “Hemos tomado todas las medidas para que sea una gran celebración. Hemos autorizado, en concordancia con Carabineros, fuegos artificiales en un lugar especial del estadio, para que la ciudadanía sepa que son fuegos autorizados. Que están en un lugar para cuidar a los asistentes del espectáculo”, manifestó la autoridad.

Los colocolinos han respondido pese a que el bolsillo sufrirá durante la semana: estará este encuentro y el de Delfín por Copa Libertadores con idénticos valores, pero ya van más de 30 mil adhesiones adquiridas hasta el último informa para el lance con los Cruzados.

El encuentro se jugará a partir de las 12:30 horas y podrás seguirlo con todo el relato colocolino desde las 11:30 en dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. Además, puedes conocer todo lo que necesitas saber pinchando acá.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget