El motivo porque el que la familia del Mago Valdivia no estuvo en Conce: jugó lesionado y pidió estar solo

El talentoso de Colo Colo actuó ante Huachipato en una pierna y hasta donde aguantó. Por lo mismo, le dijo a los suyos que lo dejaran concentrarse. 

Todos estaban con sus familias en Concepción. Besos, abrazos y lágrimas por doquier en la cancha del Ester Roa Rebolledo. Pero había un referente solo, sentado, reflexionando en la tarima donde le habían entregado la copa a Colo Colo.

Era Jorge Valdivia. Ni Daniela Aránguiz, su esposa, ni sus hijos estuvieron ahí. Pero había un gran motivo y el propio Mago lo reveló.

“Les pedí que me dejaran concentrarme. Estuve tres o cuatro días sin entrenar por un problema en el aductor que hoy volvió a aparecer, pero igual nomás. Le agradezco a los kinesiólogos, a los masajistas, que durante la semana me tenían que armar. Me quedo corto con todos los agradecimientos”, comentó emocionado.

Asimismo, y para cerrar, destacó que “sólo el hincha colocolino confiaba en mí y este es mi momento para decirle a toda la gente del medio periodístico que me tiró para abajo, que decían que venía a retirarme… Son muchas cosas, agradezco a los que estuvieron de mi lado, en especial a Pablo (Guede) que me llamó y confió en mí, es una satisfacción tremenda”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget