El no clasificar a la Libertadores frustra negociación de Colo Colo por Brian Fernández

El Cacique tenía en carpeta al delantero que la rompiera en La Calera, hoy en Necaxa. Pero al no entrar a la Copa, no habrá presupuesto para traerlo. 

Brian Fernández la rompió en el primer semestre en Chile. Jugando por Unión La Calera, el argentino se transformó en uno de los mejores del Campeonato Nacional y eso despertó el interés del Necaxa de México, que se lo llevó rápidamente.

No obstante, en la retina del hincha de Colo Colo quedaron sus palabras: siempre manifestó el deseo de jugar en el Cacique y eso pudo cumplirse para 2019, pero no se dará dada la mala campaña que ha cumplido el Popular.

¿Qué pasó? Colo Colo lo tiene en carpeta, pero al no clasificar a la Copa Libertadores no tendrá presupuesto para que vista de blanco. “Es muy caro y está jugando en México. Nos vamos a apretar el cinturón sin Libertadores. Sería ilógico traerlo”, comentaron desde Blanco y Negro a El Mercurio.

Fernández tiene 24 años y dada la buena relación de los albos con el Necaxa puede que la negociación se retome en algún punto en el futuro.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget