El nuevo Gonzalo Fierro stopper: “A todos les sorprende que juegue ahí, pero teniendo a Barroso y Villar se me hace muy cómodo”

El Joven Pistolero, además, alabó el trabajo de Pablo Guede. 

Gonzalo Fierro fue de la partida ante la UC y, en diálogo con radio ADN, celebró el hecho. “Lo tomé de muy buena manera, porque no venía jugando. Hacerlo en un clásico y de titular, lo quería hacer bien y se hizo, así que en ese sentido muy conforme con el desempeño”, recalcó el Joven Pistolero.

Sobre el desarrollo del compromiso, analizó que “fue un partido que sabíamos que iba a hacer así, lo trabajamos de muy buena amanera. Pablo (Guede) fue muy inteligente en el esquema que ocupó para vencer a Católica. Hay que reconocer que fuimos muy superiores en los 90 minutos en todo aspecto. No era menor jugar con el bicampeón del fútbol chileno, sin embargo, en la semana trabajamos para contragolpear eso y lo logramos. La concentración que tuvimos durante todo el encuentro fue espectacular”.

Fue delantero, carrilero por la banda y lateral derecho, pero ahora está siendo stopper. “Es una posición que a todo el mundo le sorprende, pero que se me hace bastante cómoda teniendo a Julio (Barroso) y Justo (Villar) atrás. Estoy muy contento, muy tranquilo, ya que me adapté rápido. La vengo trabajando hace bastante tiempo, lo hice ahí toda la pretemporada”, explicó.

Al cerrar, miró hacia el lance ante Wanderers, pactado para el sábado a las 12:00 horas en Playa Ancha. “Es un partido difícil. Quizás no muestran mucho fútbol, pero te pueden complicar y robar puntos. Todavía no ganamos nada, vamos a ir paso a paso”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget