El oráculo Paredes se la jugó con el resultado de Colo Colo ante Corinthians: “Vamos a pasar la llave”

El capitán dijo que “hay mucha confianza, hace tiempo no veía un equipo tan comprometido, tan unido”. 

Colo Colo llegó a Sao Paulo para jugar la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. El Cacique se impuso en la ida por 1-0 y saldrá a defender ese resultado este miércoles.

El Popular ya está en tierras paulistas y, al arribo, Esteban Paredes se la jugó con un resultado. “Vamos a pasar la llave. Eso es lo que todos queremos. La verdad hay mucha confianza. Hace tiempo no veía un equipo tan comprometido, tan unido, tan esperanzado en poder pasar esta llave”, sentenció en Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre lo mismo, puntualizó que está “feliz de poder tener a grandes compañeros y seres humanes, pero después sale lo otro que es el optimismo y la fuerza de cada uno para poder sacar un marcador muy positivo”.

Finalmente, destacó que “el equipo está mentalizado en jugar, salir a presionar, en quitar luego el balón porque si les damos muchos espacios se nos puede complicar el tema”.

El partido será este miércoles a partir de las 21:45 horas y lo podrás escuchar en vivo y en directo por #DaleAlbo Radio en dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl, así como también por Radio Madero FM en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget