El papá de Agustín Orión sacó pecho tras el primer Superclásico de su hijo: “Está hecho para estar en Colo Colo”

Arnaldo Orión, padre del portero argentino, quedó feliz con el rendimiento de su equipo.

La familia entera de Agustín Orión llegó al Estadio Monumental para ver en acción al portero en su primer superclásico defendiendo el arco de Colo Colo. El portero, salvo un par de acciones, no tuvo tanto trabajo, pero a lo lejos festejó como corresponde los goles de Paredes y Pajarito para el 4-1

Arnaldo Orión, su padre, afirmó a LUN que “es la segunda vez que viajamos y otra vez ganó el equipo, parece que tengo que venir yo para que todo salga bien”.

Ese primer encuentro fue la final de la Supercopa, donde ante la UC curiosamente se dio el mismo resultado. “Estuvimos para esa final, fue muy lindo también. Pero hoy nos tocó conocer el Monumental y mira cómo estaba, fue una fiesta. Esa vez el equipo también goleó. Nunca pensé que se iba a dar el mismo marcador, creí que el partido iba a ser más difícil”, agregó Arnaldo.

Sobre el presente de su hijo en el Cacique afirmó que “me encanta. Mi hijo Agustín está hecho para Colo Colo. Es lo mismo que le pasó cuando estuvo en Boca Juniors. Son dos equipos para él”.

“Él tiene un temperamento especial. No le pesa la presión de este tipo de clubes y por eso se desenvuelve tan bien”, justificó.

Además de Arnaldo, llegaron también Sebastián, hermano del portero; Grace Orión, prima, y uno que otro sobrino del meta, quienes vieron el triunfo desde el sector Océano y se fueron felices a cenar con Agustín para celebrar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget