El papá del Vidal salió en su defensa: “¿Por qué mejor no se amarran la lengua? ¡Al final todos tomamos!”

Erasmo Vidal, padre del Rey Arturo, defendió a su retoño luego de las duras acusaciones en su contra por actos de indisciplina durante las eliminatorias tras el adiós de La Roja de Rusia 2018.

La eliminación de La Roja de Mundial de Rusia 2018 dejó un terremoto de proporciones en la interna del equipo de todos, con acusaciones cruzadas y con secretos de camarín ventilados. Uno de los más afectados en esta pasada fue Arturo Vidal, quien fue tildado de “borracho” e “indisciplinado”.

Estas acusaciones vinieron por de los familiares de Claudio Bravo y de Jorge Sampaoli hablando con un grupo de periodistas. Ante esto fue el padre de Arturo Vidal, Erasmo Vidal, quien salió en defensa de su hijo, exigiendo respeto para este grupo de jugadores que tantas alegrías nos dio.

“No sé por qué la gente ahora que quedamos eliminados, que nos tocó la mala suerte, comenzaron a hacer leña del árbol caído. Tenemos que ubicarnos los chilenos. A estos cabros hay que quererlos y respetarlos. Atesorarlos. Las alegrías que nos dieron son inmensas. Nunca un equipo chileno lo había logrado hasta el momento”, señaló Erasmo a La Cuarta.

Además agregó firme que “por favor, córtenla. Apoyemos y vamos adelante. No los hundamos, porque sino los vamos a perder. El Arturo es uno de los mejores jugadores. Y no solo él toma. ¡Al final todos tomamos! Toda la gente. Todos tienen que darse su gusto. Así que para qué andan hablando ahora y se ponen a pelar. ¿Por qué mejor no se amarran la lengua? Háganlo por las familias de los jugadores”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget