El Paredes que no conocíamos: Soñaba con ser detective para “pillar a los malos”

El delantero albo estuvo cerca de no ser el ídolo que todos vemos fin de semana a fin de semana vemos en Colo Colo.

Esteban Paredes soltó un secreto que nadie conocía en torno a lo que quería ser antes del ídolo romperedes que todos vemos fin de semana a fin de semana con la camiseta de Colo Colo.

Y es que el 7 albo siempre quiso ser un detective, donde según sus propias palabras a la revista Qué Pasa, le “gustaba el tema de la investigación, de pillar a los malos. Veía películas”.

Pero hubo uno todo un tema sobre tomar ese camino en la vida. “Tenía unos tíos medio malos (ríe). Antes te revisaban todo: los antecedentes de toda la familia. Hoy creo que sólo de los padres. Y como mi tío tenía papeles, no pude. Igual después cuando ya jugaba en Colo Colo, un amigo, al que le decimos el Jimmy Carter, me llevó a la escuela y me hizo un tour. Vi donde hacían los simulacros, todo”, señaló Esteban.

Sobre esos mismos “tíos medios malos” que recordó Esteban, se refirió al triste hecho de su tío Miguel Ángel Paredes, quien fue detenido en octubre del año pasado por liderar una organización que intentó internar 70 kilos de droga provenientes de Iquique.

“Uno no elige a la familia. Es complicado, porque al final el perjudicado es uno. Me dejan mal a mí porque es ‘el tío de Paredes’. Pero no fue tanto. Fueron dos días que me molestaron. Pero igual es feo que te relacionen con eso. A veces la prensa necesita sacar algo y le da lo mismo que no esté involucrado yo, lo que pesa es el apellido”, afirmó Esteban.

Además recordó su propio problema con la ley, cuando fue procesado por la compra de teles robadas hace un par de años. “Lo que pasa es que uno es una persona pública. Eso me dolió por el tema de mis hijos. De que los podían molestar. Pero menos mal el colegio se portó bien y no lo pasaron mal. A todos nos puede pasar. Mucha gente compra”, declaró.

Pare cerrar ese tema se sinceró al decir que “si pudiera devolver el tiempo no lo hago. Porque si veo todo el daño que le puedo hacer a la gente que me quiere, que me rodea, es inmenso".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget