El particular análisis de Mosa por los Sapos en el Monumental: “Están en todas partes, en el sur les tiramos cal encima”

El puertomontino además afirmo que dentro del club saben de dónde vienen las filtraciones.

Mucho se ha hablado los famosos “sapos” que tanto nombró Pablo Guede tras el triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Concepción en la pasada fecha del Scotiabank Clausura. Según el argentino buscan desestabilizar al Cacique, opinión que comparte su jefe, Aníbal Mosa.

Y es que para el presidente de Blanco y Negro “los sapos están en todas partes. Es lo único que te puedo decir. Los sapos son los sapos. Ahí van a terminar siempre. En las lagunas. En el sur les tiramos un puñado de cal cuando abren la boca y quedan como los pavos, hinchados. No me quiero referir a eso. Concuerdo plenamente con Pablo Guede, pero no voy a entrar en detalles. Cuando hay nieve y sale el sol, se empieza a derretir la nieve y aparece lo que está abajo. Van a caer solos”.

Además el puertomontino afirmó que “sabemos de dónde vienen las filtraciones. Quieren desestabilizar. Hay un 60 por ciento de colocolinos en Chile y hay otro grupo importante de anticolocolinos. Y acá adentro es lo mismo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget