El Pájaro es de verdad: Quedó preocupado por María Elsa tras dura revelación en “Perdona Nuestros Pecados”

El 20 albo compartió en sus redes sociales su sorpresa por el desenlace del último capítulo de la popular teleserie nocturna.

Para todos los albos que están pegados con la teleserie “Perdona Nuestros Pecados” sabrán la popular historia está al rojo vivo.

Tanto que hasta Jaime Valdés se unió en redes sociales al debate después del final del último episodio, clave para la protagonista María Elsa (Mariana Di Girólamo), quien finalmente supo la verdad sobre su hija con el "huacho" Corcuera (Etienne Bobenrieth): Estaba viva, no muerta como se creía y fue regalada a un matromonio de Valparaíso. 

Las respuestas de sus seguidores albos no se hicieron esperar, llegando a comparar incluso el sentimiento de Marías Elsa con lo que sienten los hinchas de la U cada vez que van al Monuental.

Cabe recordar que no es la primera vez que Pajarito demuestra su fanatismo por las teleseries. Ya cuando ganó la Supercopa con Colo Colo le dedicó el título a Amanda, la protagonista de las serie con el mismo nombre tras su desenlace hace algunos meses, llegando incluso a recibir respuesta de la actriz, Daniela Ramírez

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget